QUIÉNES SOMOS
Darío y Mónica
Nara’Ye y Shalimah
Nos unimos como Complementos Divinos y, teniendo al Consejo de los Doce como nuestros guías, transmitimos en estos tiempos el camino de Sanación en Luz, una forma de trabajo y crecimiento personal, de purificación, el proceso de la Ascensión hacia el Nuevo Humano para crear la Tierra en Luz.
Darío Gabriel Geier
Nací en Buenos Aires, Argentina. Mi vida tuvo diferentes matices, siendo técnico electrónico, músico clásico, programador informático y orfebre. Entre los años 1984 y 2009 viví en el exterior donde conocí y transité diferentes senderos espirituales y de crecimiento personal.
En el año 2010 mi vida tuvo un giro y volví a la Argentina con la excusa de traer una nueva técnica de sanación que todavía no se conocía en esta área. Era necesario estar en este espacio para concretar lo que realmente vine a hacer.
Así fue como conocí a Mónica, con quien compartimos el transmitir diferentes formas de sanaciones y métodos de crecimiento personal. Estando juntos en sesión, se presentó quien en ese momento reconocí como Yeshua, mostrándome nuestros corazones unidos por un canal de Luz. En ese momento lo entendí como que estaba creando esa unión, pero más tarde se nos explicó que lo que se mostraba era que éramos Complementos Divinos y que nuestro camino juntos comenzaba.
El proceso continuó durante 2017 con la información que creó en ese momento el taller de Quietud, el que ahora forma parte inseparable de Sanación en Luz.
«En el momento de Quietud experimentas el [estado] más profundo, el que hace que tus moléculas se conviertan en una sola vibración donde no pueden reconocer tu cuerpo físico del resto de tus cuerpos. Ese es el estado de conexión con el Yo más Elevado y la Verdad Absoluta.»
Mónica Nidia García
Nací en una ciudad ubicada al pie del cerro Chenque y a orillas de mar, Comodoro Rivadavia en la mágica Patagonia Argentina.
Hace 28 años aproximadamente inicié mi camino de sanación y crecimiento personal y esto lo fui realizando a través de diferentes técnicas de sanación, pero también fui transitando simultáneamente un proceso de autoconocimiento personal, el que, a través de lo que considero una personalidad multifacética, me llevó a expresarme por medio de la danza y de esa forma comunicar y trasmitir de una forma no verbal. Al mismo tiempo me formaba como terapeuta holística y formadora en diferentes técnicas de desarrollo, sanación y crecimiento personal y espiritual.
Desde muy pequeña tengo una relación estrecha y personal con mis ángeles, siempre acompañándome en todos los aspectos de mi vida. Con su presencia y guía continua ayudaban a sostener la pureza del canal, por lo que tanto en sesiones individuales como en los seminarios e iniciaciones grupales estaban presentes junto a mis guías y los de las almas allí presentes y a través de esta conexión me transmitían mensajes e información específica para ese momento.
En el año 2016 inició una nueva etapa en mi vida personal y espiritual, en la que más tarde junto con Dario comenzamos a recibir Sanación en Luz.